Dermoanálisis personalizado: qué es y qué beneficios aporta a tu piel

,
Dermoanálisis personalizado

​A la hora de elaborar una rutina de cuidado facial, es imprescindible conocer con detalle las necesidades de la piel.

Estas necesidades varían constantemente en función de muchos factores, tanto externos (radiación solar, contaminación, cambios meteorológicos, uso de cosméticos…) como internos (genética, cambios hormonales, estilo de vida…) y no siempre resulta sencillo identificarlas.

Por ello, en nuestra farmacia contamos con el dermoanalizador Microcaya, la herramienta perfecta que nos ayudará a conocer tu piel en profundidad para brindarte el mejor asesoramiento.

¿En qué consiste nuestro servicio de dermoanálisis?

Este servicio se realiza en la farmacia y se trata de un análisis dermatológico personalizado.

Para llevarlo a cabo, primeramente te haremos una breve entrevista que nos ayudará a identificar el estado de tu piel así como tus preferencias a la hora de escoger un cosmético.

Esto último es importante porque una de las claves para obtener los resultados deseados es la constancia, la cual se verá comprometida si la aplicación de los productos no resulta agradable.

A continuación, procederemos a examinar tu piel en profundidad con el dermoanalizador Microcaya. Este dispositivo cuenta con una serie de sondas que nos permitirán identificar los siguientes parámetros:

  • Sonda Corneometer: mide el nivel de hidratación de la capa más externa de la piel, el estrato córneo.
  • Sonda Sebumeter: mide el nivel de sebo o grasa en la epidermis.
  • Sonda Custometer: mide el nivel de elasticidad.
  • Sonda Mexameter: mide el grado de pigmentación.

También cuenta con una videocámara con doble luz polarizada, con la que observaremos tanto las capas superficiales de la piel (arrugas, imperfecciones, poros, relieve…) como aquellas más profundas (manchas, microcirculación, vascularización…) y con la que además podremos capturar imágenes.

Por último, esta herramienta también dispone de un software que nos permite elaborar un informe personalizado con los productos más adecuados para tu caso concreto.

Después del dermoanálisis, ¿qué información conocerás sobre tu piel y cómo puede ayudarte en la elaboración de tu rutina facial?

Después de la sesión y con todos los datos obtenidos durante la misma, también elaboraremos una rutina de cuidado facial única y exclusivamente para las necesidades de tu piel. De este modo no tendrás que preocuparte por la elección de los productos, ¡nosotros lo hacemos por ti!

Pero además, conocerás información muy valiosa sobre tu piel, que será fundamental para saber cómo cuidarla de la forma adecuada:

Tabla dermoanálisis personalizado

¿Qué necesitas saber antes de realizar un análisis dermatológico?

Este análisis es muy sencillo y no necesitamos mucho tiempo para realizarlo, pero para que los resultados obtenidos con el dermoanalizador Microcaya tengan la mayor exactitud, es importante que sigas las siguientes recomendaciones:

  • No te maquilles ni utilices protector solar antes del análisis. Acude a la cita con la cara limpia, seca y sin haber utilizado ningún cosmético como mínimo durante las dos horas antes. De esta manera nos aseguraremos de que las medidas que tomemos sean reales y no estén condicionadas por ningún producto.
  • Evita venir con prisas, ya que en caso de sudoración los resultados podrían verse alterados y obtenerse falsos niveles de hidratación.
  • Si es posible, trae todos los productos cosméticos que utilizas en tu rutina para que podamos valorar si son los adecuados para ti o si están causando algún tipo de efecto no deseado como pudiera ser acné o irritación.

¿Cuánto cuesta el servicio de dermoanálisis personalizado?

¡Es totalmente gratuíto! Sólo tienes que reservar tu cita y nosotros nos encargamos del resto. Así que ¡ya no hay excusas! Regálate un poco de tiempo para ti y empieza a cuidar tu piel cuanto antes.

¿Cómo puedes reservar tu cita?

Es muy fácil, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales o enviándonos un mail a través de este enlace.

Si lo prefieres, también puedes hacerlo directamente en la farmacia.

¡Te esperamos!

¿Aún tienes alguna duda? Déjanos tu comentario y estaremos encantados de resolverla.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *